XML Sitemap Generator | Online SEO Tools

Online SEO Tools

XML Sitemap Generator


Escriba un nombre de dominio


Fecha de modificación
dd/mm/yyyy
Cambiar frecuencia
Predeterminado de prioridad
cuántas páginas necesito rastrear?

verificación de la imagen

Captcha


Arrastre...
Enlaces encontrado: 0


                
                

Sobre XML Sitemap Generator

Un Sitemap es un mapeo de nuestra web especificando todas la secciones que tenemos con sus respectivos directorios, o gran parte de ellos, con el fin de que puedan ser indexados por los motores como Google, Yahoo y Bing. Generalmente, los algoritmos utilizados en éstos motores de búsqueda siempre son complejos, y si se pone en funcionamiento en una página web sin que tenga el XML Sitemap, es muy probable que sólo obtenga información de un pequeño contenido de la web, por lo que aunque va a ser indexada, no lo será en su totalidad o en los elementos que el Webmaster desea. De igual forma, un Sitemap puede utilizarse para relacionar imágenes y vídeos que tengamos publicados y compartidos en nuestra web, con el fin de documentarlos en función a su duración, calificación, categoría, derechos para usar, tipo, licencia, referencias, descripción, entre otras variables fundamentales; para que los buscadores sepan qué contenido se almacena en esa web.

 

¿Qué es XML Sitemap Generator?

Con este generador gratuito lograrás identificar todos los directorios que tiene tu web para que puedan ser indexados en los motores de búsqueda. Tu eres quién decide qué características deben tener cada una de las URL que serán producidas por nuestra herramienta, tales como: fechas de modificación, frecuencia de cambio, prioridad, e incluso, número de páginas que deseas indexar, teniendo en cuenta que se tiene un límite de 50,000 URLs por cada archivo (10MB). ¿Aún tienes directorios de tu web que no los logras encontrar en los buscadores? Ya tienes la herramienta perfecta para darle solución e incrementar tu popularidad.

 

Beneficios:

  • No necesitas saber programar.

  • Puedes descargar el archivo y ubicarlo en la raíz de tu web para que entre en funcionamiento rápidamente.

  • No requieres mucho conocimiento para generar tu archivo conforme a tus necesidades.

  • Es gratis.

 

Para comenzar con XML Sitemap Generator, debe ingresar la URL del dominio cuyo sitemap desea crear y simplemente siga las instrucciones aquí.