Webpage Screen Resolution Simulator | Online Seo Tools

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Webpage Screen Resolution Simulator


Escriba una direccion URL



Seleccione resolucion:

 
 
 
 
 
 
 
 


Sobre Webpage Screen Resolution Simulator

El principal objetivo de una página web siempre es poder plasmar información sobre un aspecto en específico, de manera que cada dato sea lo más claro y vistosamente posible, con el fin de poder llamar la atención del usuario que ingresa. Hoy en día existen muchas técnicas y plataformas (Wordpress, Joomla, Drupal) que disponen de ayudas para el público, con el fin de desarrollar páginas web atractivas, con dinámicas e interactividad para quien las ve, con plugins que permiten que todo se vea distinto a lo que generalmente vemos en otras webs, pero siempre guardando su integridad con el fin de innovar sin dejar de atraer al público objetivo. El usuario siempre verá positivamente el cambio de una web a la que acostumbra a acceder, o ver cosas distintas en páginas que nunca ha visto antes o que son muy poco usuales.

El WebMaster debe trabajar fuertemente en este aspecto acabado de mencionar, sin embargo, no es el único aspecto que requiere importancia. Así como se debe enfocar en lo visual y lo agradable para el usuario final, también debe pensar en el dispositivo en el que el usuario ingresará, con el fin de que sin importar cual sea, tenga la capacidad de poder observar toda la página web, y que si es en el caso de un celular, las dimensiones de la página web puedan actuar conforme al tamaño del dispositivo, sin afectar la información o imágenes que esta contenga. En otras palabras, el WebMaster necesita que el desarrollo de la página web sea Responsive, pero ¿cómo lograr probar la página web en varias dimensiones de pantalla de forma sencilla?

 

¿Qué es Screen Resolution Test?

En OnlineSeoTools.Org siempre pensamos en poder hacer todo más fácil y sencillo, proveyendo a la mano de nuestros seguidores muchas herramientas con tal de promover el trabajo para cualquier persona, con o sin conocimientos. Para el caso de esta grandiosa herramienta, nuestro principal objetivo es que se pueda poner a prueba el responsive de una página web a través de distintas tamaños de pantallas, con el fin de observar el comportamiento de su contenido y si aún se encuentra visible para el usuario final. Sabemos que muchos dispositivos hoy en día tienen acceso a internet (posibles medios que puedan acceder a una página web), no solamente los computadores, sino también celulares, tablets e incluso televisores; por lo que por medio de esta herramienta se podrá poner a prueba la web, sin necesidad de tener ninguno de estos aparatos electrónicos cerca, sólo un computador con acceso a internet y un navegador con la URL OnlineSeoTools.Org. Sólo necesitas la URL de la web que vas a analizar, y nosotros te daremos las opciones de dimensiones en píxeles, para que seas tu quien decida cuál escoger para pobar.

 

Beneficios:

  • Podrás verificar tu web en muchas relaciones de pantalla en un sólo lugar.

  • Puedes probar todas las URL que desees, con todas las dimensiones que ofrecemos para ti, sin ninguna limitación.

  • Es fácil de usar, sólo necesitas la URL, nosotros nos encargamos de lo demás.

  • Es gratis.

 

Sepa si su sitio web es adaptable a diferentes tamaños de dispositivos móviles. Con nuestro Webpage Screen Resolution Simulator sabrá el estado de adaptabilidad de su sitio.