Website Links Count Checker | Online SEO Tools

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Website Links Count Checker


Escriba una direccion URL


verificacion de la imagen

Captcha


Sobre Website Links Count Checker

El conteo de algún parámetro, cualquiera que sea, siempre se caracterizará por ser un proceso minucioso, con el fin de poder contabilizar todos los elementos deseados. Ahora, si el deseo de nosotros como WebMaster de una página web es realizar el conteo de un parámetro como lo es el número de links que utilizamos en nuestra web para dirigir a otra web, existen dos maneras de hacerlo: contabilización por propia cuenta cada vez que se agrega un nuevo link hacia una página específica de nuestra misma web y contabilización automática a través de herramientas online que encontramos en internet, tal como la que te ofrecemos en OnlineSeoTool.Org.

Si el conteo que deseamos hacer relacionado con nuestra web se fundamenta en los links externos, es decir, los links que desde nuestra misma web salen hacia otras webs, el proceso se vuelve similar al de los links internos, por lo que para facilitarte el trabajo y que no sea necesario que identifiques por ti mismo el número total de links, tienes a tu servicio el Website Links Count Checker, con el que podrás encontrar la herramienta perfecta para todo ese tipo de conteos que se relacionan con links en una determinada web.

 

¿Qué es Website Links Count Checker?

Con nuestro verificador de conteo de links, sólo necesitarás el link de la web que deseas analizar y nosotros te daremos el conteo de los siguientes parámetros:

  • Links totales: Número total de los links internos y externos de la web.

  • Links internos: Número de links que tu web tiene internamente y que dirigen hacia una página distinta de la misma web.

  • Links externos: Número de links que se encuentran en tu web y que dirigen hacia otras webs.

Sabemos que las webs reciben un posicionamiento orgánico gracias a los links internos y externos que tienen, por lo que con esta herramienta tendrás un bosquejo del total de links que tu web contiene, con el fin de que sepas qué tipo de links debes reforzar para que tu web sea vista como confiable por los buscadores como Google.

 

Beneficios:

  • Tendrás el conteo total del número de links internos y externos a un solo click.

  • Sólo necesitas la URL de la web que vas a analizar. Nosotros nos encargamos de lo demás.

  • No requieres registrarte. Puedes usarlo cuantas veces quieras.

  • Es gratis.

 

Con Website Links Count Checker, puedes conocer la cantidad exacta de enlaces entrantes, enlaces salientes y enlaces totales de tu sitio web. Ejecútalo gratis.