URL Rewriting Tool | Online SEO Tools

Online SEO Tools

URL Rewriting Tool


Escriba una direccin URL


verificacin de la imagen

Captcha


Eg. http://www.example.com/test.php?firstid=1&secondid=10

Sobre URL Rewriting Tool

Existen dos tipos de URL, las estáticas y las dinámicas. Las estáticas se caracterizan por tener una composición que nunca cambia y que generalmente son webs que no suelen modificarse, es decir, que la información que ponen en un directorio de la web no se acostumbra a cambiarse (ejemplo: OnlineSeoTools.org/news/not01). Por otra parte, las URL dinámicas son aquellas que son generadas automáticamente desde una base de datos, en donde se guarda la información que se desea mostrar, y que siempre tiene caracteres tales como ?=& en su composición. Éstas URL son fáciles de identificar por el hecho de que el usuario no las logra entender, como sí ocurre con las estáticas.

Si hablamos desde el mundo del SEO y de los motores de búsqueda, las URL dinámicas son más productivas ya que la actualización de una página web no resulta tan engorrosa y tediosa como lo es con las web que tienen URL estáticas; no obstante, para los motores de búsqueda su preferencia son las URL estáticas, por lo que se tuvo que ingeniar un método con el fin de camuflar una URL dinámica en una estática, y de esa forma tener los privilegios que ambas proporcionan. Es por ello que en OnlineSeoTools.Org te ofrecemos la herramienta perfecta para éste propósito.

 

¿Qué es URL Rewriting Tool?

Con esta grandiosa herramienta sólo debes ingresar la URL dinámica que tu web tiene y nosotros haremos el resto. Nuestro trabajo consiste en identificar los parámetros que pueden ser estáticos y generar un archivo .htaccess, el cual debe ser guardado y ubicado en la raíz en donde se encuentra alojada la web, con el fin de que cada vez que se genere una nueva URL dinámica, contenga esas características y pueda ser tomada como una URL estática para los motores de búsqueda. Como sabemos, cuando hacemos algo que va acorde a las preferencias de los buscadores, eso se transforma en posicionamiento orgánico de nuestra web, resultándonos bastante beneficioso y de gran incentivo en el SEO de nuestra página.

 

Beneficios:

  • Te generamos el código que debes copiar en la raíz de tu web.

  • Incrementa tu posicionamiento en los motores de búsqueda fácilmente.

  • Tu web estará en la vanguardia del SEO.

  • Es gratis.

 

Con la herramienta URL Rewriting puede corregir la estructura de su URL, evitando los caracteres especiales y reemplazándolos con su significado de carácter legible.