Search Engine Spider Simulator | Online SEO Tools

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Search Engine Spider Simulator


Escriba una direccion URL


verificacion de la imagen

Captcha


Sobre Search Engine Spider Simulator

Todos sabemos y conocemos que la información que podemos ver en un computador es muy distinta a como la ve y la maneja un equipo. Todos los datos que se manejan en un computador son a través de información binaria, la cual representa toda la información que es entendible por nosotros, no obstante, por cuestiones de manejo de información, los 0 y 1 son los más viables, no solo para los computadores, sino para cualquier instrumento que procesa información.

En el caso de las páginas web, mucha es la información que podemos ver, ya sea información textual, visual, dinámica, entre otras; pero en el caso de los motores de búsqueda, esta información sólo se limita a texto, siendo el texto lo de mayor valor en el momento de la indexación y el posicionamiento que tenemos en un buscador. Variables de suma importancia para el usuario final, tal como lo son los aplicativos Flash, JavaScript, imágenes y muchos más, cumplen un papel importantísimo, pero no es el mismo caso con los buscadores, los cuales nunca tienen en cuenta estos elementos, por lo que como WebMasters y diseñadores de una web, debemos siempre trabajar arduamente tanto en el usuario final, como en lo que es visible e importante para el buscador.

 

¿Qué es Search Engine Spider Simulator?

Con esta herramienta podrás ver por primera vez desde la perspectiva de un buscador, como lo es Google. Los buscadores se han convertido en plataformas para dar a conocer páginas web, por lo que el hecho de poder saber qué es lo que ven y cómo lo ven, nos abre una puerta para entender en qué aspectos debemos trabajar y en cuáles prestar mayor atención. Por medio de éste simulador podrás ver lo que el Motor de búsqueda analiza en tu web, para que puedas identificar qué áreas debes mejorar y qué información adicional puedes agregar con el fin de lograr que tu web pueda ser de mayor interés para el buscador, y por consiguiente, recibir mayor reputación en la hora de ser posicionada. No desaproveches esta grandiosa herramienta que en OnlineSeoTools.org te ofrecemos.

 

Beneficios:

  • Podrás ver el código fuente, el texto de tu contenido, los enlaces indexables, las etiquetas y el contenido Meta de tu web.

  • Tienes acceso a la visibilidad que los Buscadores tienen en la red.

  • Puedes analizar todas las web que necesites.

  • Es gratis.

 

Con nuestro Search Engine Spider Simulator sabrás cómo las arañas de los motores de búsqueda ven los sitios web. De esta forma puedes detectar tu estado de SEO y optimizarlo.