Robots.txt Generator | Online SEO Tools

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Robots.txt Generator


Default - todos los Robots son:  
    
Crawl-Delay:
    
Mapa del sitio: (dejar en blanco si no tienes) 
     
Robots de busqueda: Google
  Google Image
  Google Mobile
  MSN Search
  Yahoo
  Yahoo MM
  Yahoo Blogs
  Ask/Teoma
  GigaBlast
  DMOZ Checker
  Nutch
  Alexa/Wayback
  Baidu
  Naver
  MSN PicSearch
   
Directorios restringidos: la ruta de acceso es relativa a root y debe contener una barra "/"
 
 
 
 
 
 
   



ahora, crear 'robots.txt' archivo en su directorio raiz. Copiar sobre el texto y pegarlo en el archivo de texto.


Sobre Robots.txt Generator

Ser indexado a través de un buscador por internet es lo que todas las páginas web necesitan para darse a conocer, sin embargo, siempre existirán muchos directorios alojados en nuestra web, los cuales es mejor no darlos a conocer al público externo, quizá porque es información importante o irrelevante, para ser indexada. Sabemos que los buscadores encuentran casi todo en internet, pero existen técnicas muy efectivas que evitan que hayan lugares en lo que ellos no puedan buscar y por tanto, no encontrar. Para ésto, el archivo Robots.txt es el encargado de limitar el acceso para que el público sólo pueda ver lo que nosotros deseamos, implementando restricciones a los buscadores para que no tengan acceso a particiones que no queremos. Cabe resaltar que este archivo sólo limita el acceso para los motores de búsqueda, por lo que una persona con buenos conocimientos en el tema, puede tener acceso a esos directorios.

 

¿Qué es Robots.txt Generator?

Con este útil generador, sólo debes encargarte de definir qué directorios deben ser protegidos en tu web para que no puedan ser indexados, en función de cuáles buscadores serán los que se consideren limitados, y cuáles no. Lo especial de esta herramienta, es que debes ingresar toda la información requerida para que te entregue automáticamente el documento en .txt, el cual podrás descargar fácilmente y ubicarlo en la raíz donde se aloja tu página web para ponerlo en funcionamiento.

 

Beneficios:

  • Nuestra herramienta se encarga de crear el archivo .txt para que sólo debas descargarlo.

  • Puedes crear tu archivo con un selectivo grupo de buscadores a los que vaya dirigidos. Todo depende de tus necesidades.

  • Nuestra interfaz es demasiado fácil y sencilla, indicada para tu comodidad.

  • Es gratis.

 

Con la ayuda de Robots.txt puede informar a los motores de búsqueda lo que quiere y no desea indexar. Prueba nuestro Robots.txt Generator gratis.