Online Ping Website Tool | Online SEO Tools

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Online Ping Website Tool


Escriba su url del blog


Escriba el nombre de su blog


Escriba su url del blog actualizado


Escriba su blog RSS feed url


verificacion de la imagen

Captcha


Proceso...

Sobre Online Ping Website Tool

En el mundo de las telecomunicaciones, el comando ping es muy utilizado para verificar en qué estado se encuentra una conexión. Dicho comando utiliza el protocolo ICMP, el cual es transportado en un paquete IP que contiene información de la dirección IP de origen, IP de destino y las MAC de los puertos involucrados, con el fin de llegar al destino requerido. El Ping también es muy utilizado para saber cuál es la latencia de una conexión entre 2 equipos, dando un estimado de posibles problemas en la red si el resultado es demasiado demorado en propagarse y de reconocer cuántos saltos (número de routers) el paquete tuvo que recorrer hasta su destino final. Si deseamos hacer ping a algún host o servidor, debemos acompañar al comando con la dirección IP del equipo final (ping x.x.x.x); no obstante, dicho ping también puede hacerse para verificar conexiones de páginas web, las cuales cada una tiene una ip asignada, por lo que podemos verificar la conexión a través de su Ip o simplemente por la url de la misma. Cabe resaltar que dichos pings se harán desde nuestro equipo, por lo que la conexión será verificada únicamente desde nuestra área geográfica, pero si desearamos verificar nuestra web desde otras partes del mundo, ¿Cómo lo haríamos? OnlineSeoTools.Org tiene la solución para ti.

 

¿Qué es Online Ping Website Tool?

Con esta herramienta podrás ver la conexión que tiene tu página web desde más de 60 servidores ubicados en todo el mundo, por lo que te dará un estimado muy preciso de la conexión que tu página web tiene desde cualquier lugar geográfico, y lo mejor de todo, sin necesidad de que debas desplazarte de tu ubicación. Por ejemplo, Ping Website Tool utiliza numerosos servidores de google ubicados en muchos países del mundo, al igual que otros servidores con el mismo propósito, y todo ésto para que tengas la plena seguridad de que tu web es visible globalmente. ¿Deseas empezar ya? sólo necesitas la URL de la web que deseas analizar.

 

Beneficios:

  • Analiza la conexión de tu web desde muchos lugares en todo el mundo.

  • Sólo debes saber la URL de la página web que deseas analizar.

  • Lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

  • Es gratis.

 

Haga ping a su sitio web con nuestra herramienta Online Ping Website. Ejecútelo gratis y obtenga sus resultados en segundos. Pruebe la herramienta Ping Website. Haga ping hasta 160 servidores. ¡Es gratis!