My IP Address | Online SEO Tools

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

My IP Address


Tu IP 54.80.198.173
Ciudad Ashburn
Region Virginia
Pais United States of America
Codigo de pais US
PSI Amazon.com
Latitude 39.048100
Longitud -77.472800

Sobre My IP Address

Una Ip es una dirección que es utilizada por un host para poderse comunicar con otro host, ya sea a través de internet o de una LAN. Estas direcciones están conformadas por 4 octetos de bits, los cuales representados en decimal, representan cuatro números separados por puntos con valores que van desde 0 hasta 255 (x.x.x.x).

Lo interesante de las direcciones ip, es que cada equipo conectado a internet necesita una dirección ip para poder navegar, ya que la ip permitirá que el equipo tenga identidad mientras navega por internet, por lo que cada vez que intente comunicarse con alguien, ese dispositivo deberá contestarle con dos direcciones, tanto la ip del host que emitirá el mensaje, como del que lo recibirá. Otro caso muy notorio de la utilidad de las direcciones ip es cuando intentamos acceder a una página web, la cual, necesariamente debe tener una ip, como si fuera un host, ya que teóricamente, una web es un servidor que contiene toda la información para reproducir la web a la que deseamos acceder.

Si pensáramos en la cantidad de páginas web que se encuentran en internet, y el número total de equipos finales conectados a internet, nos daría un valor extremadamente grande, por lo que el número de direcciones ip no alcanzaria para cada equipo (ipv4 tiene 4.294.967.296), teniendo en cuenta que muchos segmentos de ipv4 se encuentran reservados; y es allí en donde protocolos como IPv6, NAT y VLSM son muy utilizados para poder dar mayor acceso a nuevos equipos, partiendo de los equipos que ya se encuentran accediendo.

 

Qué es my ip address?

Con ésta grandiosa herramienta te podremos informar la dirección ip pública que tu host tiene en el momento de acceder a internet. Nuestro identificador de direcciones no tiene en cuenta la ip privada que tengas por el hecho de encontrarte en un recinto con LANs para comunicarse entre sí, sino que analiza la puerta de enlace de tu red e identifica la ip pùblica que la ANSI ha provisto para esa red, por lo que la informaciòn que encontrarás será muy certera y veraz. Nuestra herramienta te proveerà la siguiente información: IP pública, Ciudad, Región, País, ISP que te presta los servicios de internet y hasta tu ubicaciòn geográfica dada en latitud y longitud. Sólo debes ingresar a la herramienta y automáticamente te dará toda esa información en cuestión de segundos.

 

Beneficios:

  • Sabrás qué IP pública estás teniendo en el momento de navegar en internet.

  • Conocerás cuál prestador de servicio de internet es el que te provee.

  • sabrás la ubicación exacta de dónde se encuentra tu infraestructura.

  • Es gratis y fácil de usar.

 

Con My IP Address, averigüe el número de su dirección IP, junto con su ISP y la ubicación de su ciudad, región y país. También incluye coordenadas. Pruébalo ahora.