¿Mi Dominio esta Penalizado? | Verifica si un dominio está en Lista Negra

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Blacklist Lookup - Ver lista negra de Dominio


Escriba una direccion URL


verificacion de la imagen

Captcha


Sobre Blacklist Lookup - Ver lista negra de Dominio

El número de amenazas que existen en internet son incontables, sin decir que cada día éstas incrementan en un nivel alarmante, por lo que cada vez que ingresamos a internet, nos estamos exponiendo directamente a ser punto de ataques de todo tipo, ya sea de robo de información, como de suplantación y pérdida definitiva de nuestro contenido. Es por ello que se han implementado numerosas alternativas con tal de poder lidiar de algun forma las amenazas que el internet lleva consigo.

Tal como ocurre cuando un celular es robado y su dueño lo reporta para que no pueda volver a ser usado; así mismo existe una metodología implementada en internet para identificar páginas web maliciosas e incluirlas en una blacklist, con el fin de poder advertir al usuario cada vez que vaya a ingresar a una de ellas e informarle que no es recomendable ingresar. Cuando una página se le identifica links sospechosos, se reconoce que envía información spam, hackea otras cuentas, usurpa información privada o se encuentra en un servidor con una IP restringida, automáticamente queda categorizada en una blacklist.

El problema surge cuando una web queda asignada en esa lista sin que practique actividades malintencionadas, por lo que el WebMaster constantemente debe estar atento a que su web no se encuentre en esta lista, pero ¿cómo identificará si se encuentra en una BlackList? para poder tomar medidas inmediatas y remediar ese problema.

 

¿Qué es la lista Negra de Dominio?

Con esta grandiosa herramienta podrás observar si tu web, o la web que desees investigar, se encuentra clasificada un una BlackList. En OnlineSeoTools.Org trabajamos fuertemente en poderte dar un resultado muy preciso, por lo que cuando verificas el estado de tu página web, te damos el resultado desde más de 25 gestores que almacenan páginas reportadas, y te damos el valor de tu web para cada uno de éstos gestores, con el fin de darte un resultado muy completo y global. ¿Tienes duda de que tu web está infectada?, ¿tienes problemas de que tu web es inaccesible en algunos países?, ¿la información que tienes en tu web no aparece? Aprovecha nuestra herramienta y averigualo tu mismo.

 

Beneficios:

  • Te analizamos tu web con más de 25 servidores de SPAM.

  • Nuestra herramienta es muy rápida, en unos cuántos segundos te dará el análisis de tu web.

  • No tienes limites ni necesidad de registro. Sólo necesitas la URL de la web que deseas consultar.

  • Es gratis.

 

Con nuestro Blacklist Checker simplemente ingrese una URL y haga clic en Enviar, espere unos segundos y obtendrá el resultado si un dominio está actualmente penalizado o no.