Link Analyzer | Análisis de links Internos y Externos

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Link Analyzer


Escriba una direccion URL


verificacion de la imagen

Captcha


Sobre Link Analyzer

Así como los backlinks juegan un papel importante en el posicionamiento de una web, así mismo el número de links que utilicemos para direccionar desde nuestra web hacia otras también es fundamental. A los motores de búsqueda les interesa mucho poder encontrar webs que sean generosas con compartir información de otras páginas, ya que sus algoritmos cuando están en nuestra web, son dirigidas a esas webs, actuando como backlinks para esas webs y de igual forma beneficiando nuestra web. El ideal principal de una web, visto desde el mundo de los algoritmos de los buscadores, no sólo es tener muchos backlinks, sino que también comparta y referencia otras webs, en otras palabras, que sea una web integra en todo el sentido de la palabra.

 

¿Qué es Website Link Checker?

Con esta gran herramienta que te ofrecemos, podrás lograr identificar el número total de tus links utilizados en tu web, clasificados por links internos y externos. Un link interno es aquel que está referenciado en tu web y que hace redireccionamiento a tu propia web, pero a una pestaña distinta de la que te encuentras; mientras que un link externo es aquel que utilizas para hacer redireccionamiento a una web distinta. Con nuestro analizador, también podremos darte información sobre si cada link, ya sea interno o externo, es considerado “Dofollow” o “Nofollow”.

Dofollow: Links que se reconocen por lo motores de búsqueda para que puedan ir hacia esa página web, con la intención de que sea considerado un backlink para la misma.

Nofollow: Links que evitan que los motores de búsqueda los tengan en cuenta.

 

Beneficios:

  • Reconocerás el total de los links que has utilizado en tu web.

  • Nuestra herramienta te proveerá información detallada de cada uno de dichos links.

  • Cada link muestra su clasificación (dofollow - nofollow).

  • Es gratis.

 

Conozca el estado de sus enlaces con nuestro Link Analyzer. Descubra la cantidad exacta de enlaces entrantes y enlaces externos. Pruebe nuestra herramienta gratuita.