Google Index Checker | Descubra el estado indexado de tu sitio

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Google Index Checker


Escriba una direccion URL


verificacion de la imagen

Captcha


Sobre Google Index Checker

Cuando pensamos en el término indexar, pensamos en la actividad de ordenar una serie de información en función a un aspecto en común, con el fin de que sea fácil su consulta y búsqueda. De la misma forma, los buscadores utilizan esta metodología para poder clasificar nuestras páginas web con sus respectivas páginas complementarias, para que puedan ser encontradas por las personas que buscan información que nuestra página contiene. La indexación en el mundo del SEO es de suma importancia, ya que si una página web no ha establecido los parámetros para ser indexada con google, por ejemplo, nunca podrá ser encontrada a través de ese buscador, sino que sólo podrán ingresar a esa web directamente con la URL.

Cuando alguien crea una web, su intención es la de darse a conocer a la mayor parte del mundo, y un buscador es el medio más contundente para hacerlo, por lo que la indexación de la web con sus páginas complementarias debe ser un acción primordial en el momento de publicar la web.

La indexación trae consigo la oportunidad de que por medio del trabajo del Web Master (haciendo uso de las herramientas que ofrecemos en OnlineSeoTools.Org), se pueda generar un posicionamiento orgánico, con tal de que pueda encontrarse en los primeros puestos del buscador, y de esa manera, ser más visible y provocando mayor probabilidad para que las personas puedan ingresar, incrementando nuestras visitas e ingresos.

 

¿Qué es Google Index Checker?

Con nuestra herramienta te daremos la posibilidad de que puedas identificar el número de páginas que tu web tiene indexada en Google. Generalmente, la indexación debe realizarse para las páginas de nuestra web que tienen información importante o que deseamos darla a conocer a nuestros visitantes, por lo que debe ser un trabajo minucioso el identificar cuáles son las que deben serlo y cuáles no. Sólo debes tener la URL de la página que deseas averiguar, y nosotros nos encargaremos de hacer la investigación para lograr identificar el número total de páginas indexadas con Google.

 

Beneficios:

  • A un sólo click podrás saber el número total de páginas indexadas en google de una web determinada.

  • Solo necesitas la URL de la web, nosotros nos encargamos de lo demás.

  • No tienes límite de consulta, ni requiere registro.

  • Es gratis.

 

Con nuestro Google Index Checker solo ingresa la URL de su sitio web y verás cuántas páginas ha indexado Google. Es muy fácil.