Google Cached Checker - ¡Ingresa 20 links gratis!

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Google Cache Checker


Ingrese hasta 20 enlaces (cada enlaces deben ser en linea independiente)


verificacion de la imagen

Captcha


Proceso...

Sobre Google Cache Checker

La memoria caché que los navegadores requieren, es una memoria que se encarga de almacenar información repetitiva y con pocas probabilidades de cambiar en una página web, con tal de que las web puedan cargar rápidamente, sin que haya necesidad de que cada vez que un usuario intenta acceder, el navegador deba pedir toda la información al servidor que la aloja. entre menor sea la información que el servidor deba entregarnos a nosotros, los usuarios, más rápido podrá cargar la web y mejor será la experiencia de usuario.

Pero si ahora hablamos de los buscadores, tal como lo es Google, ellos tienen una memoria caché de gran importancia para los webmaster, ya que ellos constantemente almacenan copias de seguridad de nuestra web, con tal de que un usuario pueda acceder a la web, independientemente de que ésta se encuentre en arreglos o fallando. Ésta copia no tiene todas las funcionalidades que la página principal, pero representa una gran ayuda para usuario que muchas veces necesitan acceder a una URL, pero que en ocasiones no corren con la suerte de poder hacerlo porque no se encuentra online.

 

¿Qué es Google Cache Checker?

Con este verificador que te proporcionamos en OnlineSeoTools.Org, tienes a tu disposición información relacionada de si tu web se encuentra almacenada en el caché que el motor de búsqueda de Google tiene. Además, para ser más precisos, también te da la información de la última vez que el navegador tomó la información de tu web, por lo que entre más actualizada sea la fecha, mayor probabilidad habrá de que los usuarios puedan ver la última información publicada en tu web, siendo el caso de que ésta se encuentra fuera de línea por soporte o fallos en el servidor. No esperes más tiempo y consulta si tienes el privilegio de estar referenciado en el caché de Google.

 

Beneficios:

  • Puedes ingresar hasta 5 URL’s al tiempo.

  • Te informa el estado actual de tu web en el motor de búsqueda.

  • Observarás la última fecha en que Google capturó tu web.

  • Es gratis.

 

Google Cache Checker te permite ver si Google guardó la última versión de tu sitio web. Esto es importante, especialmente si actualizas su página a menudo.