Get Source Code of Webpage | Online SEO Tools

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Get Source Code of Webpage


Escriba una direccion URL


verificacion de la imagen

Captcha


Sobre Get Source Code of Webpage

Las páginas webs, a causa del auge y de lo prácticas que se han convertido para todo el mundo, se han convertido en herramientas muy fáciles de crear a través de gestores de contenido, los cuales se encargan de generar un ambiente totalmente propicio para el webmaster, con el fin de que sea fácil la configuración, para que hasta una persona sin previos conocimientos pueda hacerlo por su propia cuenta.

Sin embargo, existen aún muchos desarrollos de sitios webs que se hacen a la medida, esto es, desde cero, exclusivamente con código, con el fin de que sea una página muy bien estructurada, con mayor seguridad, y que esté con los lineamientos que el cliente ha establecido en función a sus necesidades. Para éstos casos, en donde es necesario empezar desde cero, muchos programadores hacen uso de implementaciones realizadas en otras webs, por lo que necesitan observar la codificación que dichas páginas tienen, con la idea de poder identificar la codificación necesaria conforme a lo que ellos necesitan para implementarlo en su desarrollo. Aunque esa programación puede ser vista desde los navegadores, OnlineSeoTools.Org se encuentra también comprometido para darte esta misma funcionalidad, sin la necesidad de que deba abarcarte espacio en la pantalla, como lo hacen los navegadores, y lo mejor, sin ningún costo.

 

¿Qué es Get Source Code of Website?

Con este analizador de páginas webs, podrás obtener el código fuente que tiene cualquier página que quieres, sólo necesitarás la URL de esa web. Nuestra herramienta te arrojará todo el código html, con todas las etiquetas meta, link, div, configuración de las imágenes, dimensiones que cada una tiene, posicionamiento de cada elemento que tiene la página, colores que se utilizan en su valor hexadecimal, clases, entre otros aspectos. Nuestro resultado se genera en un cuadro de texto, el cual puedes perfectamente copiar y guardarlo ya sea en un editor de texto o en un ejecutor de códigos, para ver el resultado final. Es hora de que avances en el mundo informático, ya no sólo podrás ver la carta de presentación, ahora tienes la oportunidad de ir más allá, y ver lo que muchos aún desconocen, el código fuente.

 

Beneficios:

  • Podrás ver el código fuente fácilmente.

  • Tendrás la oportunidad de aprender el código utilizado en reconocidas páginas web.

  • No hay límite de análisis de webs. Puedes ver todas las que quieras.

  • Es gratis.

 

Nuestro Get Source Code of Webpage es capaz de tomar cualquier URL y entregar el código fuente en HTML en un formato simple y limpio. Ejecute nuestra herramienta, ¡es gratis!