Email Privacy | Verifica la privacidad del email de una web

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Email Privacy


Escriba una direccion URL


verificacion de la imagen

Captcha


Sobre Email Privacy

Cuando empezamos a compartir información en internet, debemos ser lo suficientemente cuidadosos con la información que publicamos e identificar qué podemos postear y qué no. En el caso de las páginas web, la información que se proporciona debe ser de gran interés para poder llamar la atención de los internautas, sin embargo, no podemos entrar en el error de publicar datos que pueden jugar en contra de la seguridad de nuestro sitio. Un ejemplo muy notable de dar información que puede ser riesgosa, es cuando damos a conocer correos internos de nuestra web, ésto es debido a que personas malintencionadas pueden hacer uso del ID del mail para engañar a los usuarios. Una clara demostración se posiciona en las páginas web de los bancos, los cuales no dan a conocer sus ID de los correos, para que las personas que usan los servicios de ellos no vayan a ser engañadas con remitentes que sean similares a los que tiene la web del banco. La seguridad del usuario debe ser un ítem de mucha importancia para todo WebMaster.

 

¿Qué es Email Privacy?

Con esta herramienta encontrarás los ID de los correos que se han creado con el dominio de una página web, para que cada vez que recibas un e-mail con un dominio que conoces o que frecuentas, estés seguro de que si existe y que no haya la posibilidad de sufrir una estafa o algo similar. En OnlineSeoTools.Org estamos comprometidos contigo, y deseamos que la seguridad siempre sea la mejor cada vez que ingresen en una web, siendo esta herramienta nuestra manera de contribuir para que puedas estar seguro cada vez que navegas en la red.

 

Beneficios:

  • Verifica los correos de todas las webs que necesites investigar.

  • Evita dar a conocer los ID de los correos de tu web, así incrementarás la seguridad.

  • Incrementa los índices de seguridad de tu página web facilmente.

  • Es gratis.

 

Email Privacy verifica si hay un correo electrónico en tu sitio web y protege a cualquier webmaster con respecto a cuestiones de seguridad y privacidad. ¡Ejecuta nuestra herramienta gratis!