Free Backlink Checker | Online SEO Tools

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Backlink Checker


Escriba una direccion URL


verificacion de la imagen

Captcha


Sobre Backlink Checker

Los buscadores asocian a una web con numerosos backlinks como un destino muy confiable, por tanto, su posicionamiento jerárquico siempre será muy destacado; por lo que el número de backlinks siempre será directamente proporcional a la posición que se tiene en un buscador, sin importar el que sea. En muchas ocasiones, existen webs que son muy referenciadas, el problema es que lo son desde link farms, los cuales sólo se encargan de engañar a los buscadores, sin embargo, debido a que se han optimizado los algoritmos de los buscadores, éstos ya pueden identificar que backlinks son reales y cuáles no lo son, procediendo a limitarlos y a sancionar a las páginas web que contratan esos servicios.

Es por ello que vale la pena estar constantemente consultando a través de herramientas online el valor de la web que se tiene en función del número total de backlinks, y lo más importante, a través de herramientas confiables y verdaderas, tal como nuestro Free Backlink Checker de OnlineSeoTools.Org

 

¿Qué es Free Backlink Checker?

Éste verificador te permite mirar en cuestión de segundos el número total de backlinks que tiene tu web. Ésta información te podrá dar un buen estimado de cómo los buscadores te ven desde la red, y de igual forma, explicarte la razón de por qué estás bien o mal posicionado.

 

Beneficios:

  • Podrás estudiar el comportamiento de tu página todo el tiempo, sin ningún límite.

  • Sabrás exactamente el número total de backlinks que tienes.

  • Tu investigación sólo requerirá de unos cuantos segundos gracias a nuestra potente herramienta.

  • Es gratis.

 

Con Backlink Checker puede saber la cantidad exacta de backlinks a su sitio web. Mientras más vínculos de retroceso de calidad tenga su sitio web, mejorará su posicionamiento.