Autoridad de Dominio | Evalúa hasta 20 dominios al tiempo

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Autoridad de Dominio


Ingrese hasta 20 enlaces (cada enlaces deben ser en linea independiente)


verificacion de la imagen

Captcha


Proceso...


 
Prueba nueva URL

Sobre Autoridad de Dominio

Las medidas para valorar objetos siempre se encuentran latentes en todo lo que conocemos y vemos, esto es porque entre mayor competencia hay en algún aspecto, se es necesario que haya una manera de evaluarlo con tal de identificar jerarquías de los mejores. La naturaleza de éste mundo siempre se ha caracterizado por estar en constante evolución, y si hablamos del mundo web, no es la excepción.

Cuando observamos varias páginas web, podemos identificar muchas características que pueden verse implicadas cuando hacemos un análisis para saber cuál es la mejor, según nuestro concepto, sin embargo, es un análisis muy limitado y poco certero, por lo que para éstos casos existe una medida que tiene numerosas variables de evaluación para identificar qué calificación merece una web, dando un valor muy confiable y verdadero. Esta medida es la Domain Authority.

 

¿Qué es la Herramienta de Autoridad de Dominio?

Con éste verificador encontrarás la medida evaluativa correspondiente a todo el dominio que tiene tu web, incluyendo dominio y subdominios asociados al dominio principal. Nuestra herramienta e smuy precisa con el valor que te arroja, siendo un valor desde 0 a 100, siendo el 100 la mejor puntuación.

¿Te ha ocurrido que muchas veces haces cambios en tu web y desearías saber si esos cambios han sido considerablemente significativos en tu web? con nuestra herramienta tienes la posibilidad de hacerlo constantemente para que verifiques el avance que has tenido con cada uno de los cambio que has hecho a lo largo del tiempo.

 

Beneficios:

  • Ahora puedes saber la calificación total que tiene tu dominio.

  • Puedes analizar hasta 20 URLs al tiempo.

  • Para tu facilidad, puedes descargar el resumen de cada calificación en formato Excel.

  • Es gratis.

 

Con Domain Authority Checker puedes conocer la puntuación de la autoridad de dominio de tu sitio web. Cuanto mayor sea tu puntaje, mejor será el posicionamiento.