Domain Worth Calculator | Calcula la Valorización de un Dominio

Mas de 50 Herramientas SEO Gratis | OnlineSEOTool.org

Domain Worth Calculator

Introduzca la URL hasta 100 (cada URL debe estar en linea independiente)


verificacion de la imagen

Captcha


Sobre Domain Worth Calculator

Lo tangible siempre tiene un valor, aunque sea muy mínimo; de igual forma, desde hace mucho tiempo lo que no es tangible ha empezado a tener valor, como por ejemplo, una página web.

Sabías que las páginas web pueden adquirir un valor en función a su tiempo en línea, las palabras claves que tiene su URL, el número de visitas que tiene cada mes, el contenido que genera, el posicionamiento que ha adquirido, entre otros aspectos, los cuales son fundamentales para valorizar una web. Aunque sabemos cuáles ítems son los que se tienen en cuenta, no sabemos qué relación tiene cada uno para afectar el precio de nuestra web, por lo que en OnlineSeoTools.Org tenemos la solución para aquella persona que necesita vender su web y no sabe el precio aproximado o para aquel que desea comprar una web a un costo justo y adecuado en función a la web que desea adquirir.

 

¿Qué es Domain Worth Calculator?

Con esta herramienta podrás tener un valor aproximado de una página web, ya sea porque necesitas venderla o porque deseas comprar una que ya se encuentra en línea. Sólo necesitarás la URL de la página web, y nosotros nos encargaremos de hacer todo el estudio para darte un valor en dólares. Si el caso tuyo es que necesitas identificar el valor aproximado de muchas páginas webs, para facilitarte las cosas, te damos la oportunidad de que puedas poner hasta 100 URLs al tiempo, separadas por saltos de línea, y nosotros nos encargaremos de lo demás.

 

Beneficios:

  • Nosotros nos encargamos de hacer los cálculos pertinentes para darte un valor aproximado de tu web, sólo necesitas ingresar la URL.

  • No necesitas tener conocimientos sobre costos en ésta área, nosotros lo haremos.

  • Puedes analizar hasta 100 páginas web al tiempo.

  • Es gratis.

 

¿Quieres vender tu sitio web pero no sabes cuánto pedir? Bien, entonces te presentamos un cálculo simple para lograr una primera estimación.