Broken Link Checker | Analiza Links rotos de cualquier web

Online SEO Tools

Broken Links Finder


Escriba una dirección URL


verificación de la imagen

Captcha


Sobre Broken Links Finder

La buena reputación en una página web se adquiere por medio de numerosos aspectos, entre ellos, que todas sus páginas siempre se encuentren en óptimas condiciones, es decir, que nunca hayan links caídos o fallando.

Cada vez que un usuario entra a nuestra web con el interés de buscar algo, y se topa con una página caída, su decisión es buscar sus intereses en otras web, dando como resultado una mala experiencia para él y una visita menos en el futuro para nosotros. Es por eso que la experiencia final, la del usuario, le debemos poner nuestra mayor atención, ya que el usuario es quien representa lo más importante para nosotros cuando tenemos una web publicada en internet.

 

¿Qué es Broken Links Finder?

Aunque sabemos que debemos estar atentos con cada una de las páginas pertenecientes a nuestra web, muchas veces es difícil para un webmaster tener ese control cuando tiene a cargo una web grande, en donde más de 100 páginas enlazadas con la principal es un valor poco, y en donde el tiempo es un factor muy limitado para ellos. Es por eso que en OnlineseoTools.Org hemos pensado no sólo en ellos, sino también en ti, para que puedas identificar fácilmente cuántos enlaces de tu web se encuentran en óptimas condiciones y cuáles son los que se encuentran fallando, para que seas tu quien los puedas identificar y tomar las decisiones pertinentes con tal de poder darle solución.

Queremos que no pierdas más usuarios y clientes en tu web, por eso tenemos a tu servicio esta grandiosa herramienta.

 

Beneficios:

  • Sólo necesitas la URL de la página que vas a analizar.

  • Nosotros nos encargamos del trabajo pesado, analizando cada página que compone tu web de manera rápida y fácil de comprender.

  • No tenemos un límite de consultas. Puedes hacerlo las veces que quieras con las páginas web que necesites.

  • Es gratis.

 

Broken Links Checker le permite analizar cualquier sitio web para enlaces rotos. Puede intentar buscar páginas de referencia de su tema y revisarlas.